Las 6 imágenes más sorprendentes de piedras naturales publicadas en Instagram

Rate this post

¡Las 6 imágenes más sorprendentes de piedras naturales publicadas en Instagram!

Número 1 – Majestuosa “Cueva de las espadas”.

https://www.instagram.com/p/By0603MBBal/(#quartzcrystal – @ayanawellnessgo)
En la imagen vemos la “Cueva de las espadas” también conocida como la “Mina de Naica”, debido a su ubicación en la población de Naica, Chihuahua, México. Esta cueva se encuentra a unos 400 pies bajo tierra, convirtiéndola en una de las más fascinantes de su tipo en el mundo.

Número 2 – Formación de estalactitas.


https://www.instagram.com/p/By0uanuhBF_/(#amethystcrystal – @uruguayminerals)
Hermosa la formación de estalactitas que se muestra en el video. Esta formación es de cuarzo amatista y fue hallada en la mina “Las torres de Artigas”, ubicada en Uruguay. Es simplemente ideal para decorar la casa y atraer cosas positivas a nuestra vida.

Número 3 – Geoda de amatista.

https://www.instagram.com/p/BCBNmDGO3mI/(#amatistas – @planeta_mineral)
Es increíble la belleza que refleja el cuarzo amatista. En la imagen apreciamos a una chica posando delante de una geoda de amatista partida en dos, simulando algo parecido a unas alas de mariposa. ¿A quién no le gustaría fotografiarse con semejante creación de la naturaleza?

Número 4 – Deslumbrante pieza de Aguamarina.

https://www.instagram.com/p/ByxVnpBh1oz/(#minerals – @focalcrystal)
Atractiva pieza de Aguamarina, extraída del valle de Shigar, al norte de Pakistán. Este cristal es algo particular por su procedencia y por ese azul muy cautivador.

Número 5 – Escultural Pieza de Labradorita.

https://www.instagram.com/p/Baq7mjZHx72/(#minerales – @planeta_mineral)
La labradorita o espectrolita es una piedra que refleja unos hermosos colores llenos de mucho brillo, con una dureza de 6 a 6.5 en la escala de Mohs, haciéndola ideal para tallar esculturas como la que vemos en la imagen. Un hermoso caballo muy bien tallado y pulido a mano.

Número 6 – Cajas De La Malaquita.

https://www.instagram.com/p/BvWtTZtAeTA/(#malachite – @planeta_mineral)
El creador de estas cajas hechas en malaquita tiene un talento enorme. Se ha hecho un excelente trabajo de tallado y pulido, logrando que resalte el color y brillo natural de la piedra. Este mineral es perfecto para este tipo de arte, ya que tiene un diseño particular que solo la malaquita puede dar.

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *