Las 6 imágenes más sorprendentes de piedras naturales publicadas en Instagram

¡Las 6 imágenes más sorprendentes de piedras naturales publicadas en Instagram!

Número 1 – Majestuosa «Cueva de las espadas”.

https://www.instagram.com/p/By0603MBBal/(#quartzcrystal – @ayanawellnessgo)
En la imagen vemos la “Cueva de las espadas” también conocida como la “Mina de Naica”, debido a su ubicación en la población de Naica, Chihuahua, México. Esta cueva se encuentra a unos 400 pies bajo tierra, convirtiéndola en una de las más fascinantes de su tipo en el mundo.

Número 2 – Formación de estalactitas.


https://www.instagram.com/p/By0uanuhBF_/(#amethystcrystal – @uruguayminerals)
Hermosa la formación de estalactitas que se muestra en el video. Esta formación es de cuarzo amatista y fue hallada en la mina “Las torres de Artigas”, ubicada en Uruguay. Es simplemente ideal para decorar la casa y atraer cosas positivas a nuestra vida.

Número 3 – Geoda de amatista.

https://www.instagram.com/p/BCBNmDGO3mI/(#amatistas – @planeta_mineral)
Es increíble la belleza que refleja el cuarzo amatista. En la imagen apreciamos a una chica posando delante de una geoda de amatista partida en dos, simulando algo parecido a unas alas de mariposa. ¿A quién no le gustaría fotografiarse con semejante creación de la naturaleza?

Número 4 – Deslumbrante pieza de Aguamarina.

https://www.instagram.com/p/ByxVnpBh1oz/(#minerals – @focalcrystal)
Atractiva pieza de Aguamarina, extraída del valle de Shigar, al norte de Pakistán. Este cristal es algo particular por su procedencia y por ese azul muy cautivador.

Número 5 – Escultural Pieza de Labradorita.

https://www.instagram.com/p/Baq7mjZHx72/(#minerales – @planeta_mineral)
La labradorita o espectrolita es una piedra que refleja unos hermosos colores llenos de mucho brillo, con una dureza de 6 a 6.5 en la escala de Mohs, haciéndola ideal para tallar esculturas como la que vemos en la imagen. Un hermoso caballo muy bien tallado y pulido a mano.

Número 6 – Cajas De La Malaquita.

https://www.instagram.com/p/BvWtTZtAeTA/(#malachite – @planeta_mineral)
El creador de estas cajas hechas en malaquita tiene un talento enorme. Se ha hecho un excelente trabajo de tallado y pulido, logrando que resalte el color y brillo natural de la piedra. Este mineral es perfecto para este tipo de arte, ya que tiene un diseño particular que solo la malaquita puede dar.

Compartir esto